Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Visita Lenin Pérez Rivera a vecinos de La Rivera, Granjas del Valle y División del Norte

En su primer día de campaña; atiende solicitudes y propuestas de los colonos

Ciudad Acuña, Coah. Vecinos de los sectores populares recibieron al Candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Acuña por la coalición PAN/UDC Evaristo Lenin Pérez Rivera aprovechando para hacerle patente su simpatía al saludarlo de mano y darle a conocer las necesidades más apremiantes de esos sectores.

Familias de las colonias La Rivera, Granjas del Valle, División del Norte al manifestarle su apoyo aprovecharon para solicitar programas de pavimentación, electrificación, drenaje pluvial, así como programas que les permitan en algunos casos poder contar con un techo de loza en sus viviendas.

Hubo quienes durante el saludo al Candidato quien acompañado de su esposa Esther Talamas de Pérez y miembros del comité de campaña asi como simpatizantes solicitaron asesoría y orientación para la realización de trámites ante el Infonavit de quien señalan realiza cobros de manera irregular, la obtención de actas de nacimiento y programas dirigidos a la juventud de esas colonias populares para contrarrestar el pandillerismo.

Mejores y más fuentes de empleos fue otra de las manifestaciones más demandadas por quienes recibieron al Candidato.

Posteriormente, en reunión con trabajadores de los medios de comunicación Evaristo Lenin Pérez Rivera agradeció la labor que estos realizan al mantener informada con imparcialidad a la comunidad sobre el desarrollo de esta campaña que recién comienza, a quienes les aseguro realizara una campaña digna de respeto, que tenga como objetivo solo que Ciudad Acuña retome el camino de la prosperidad que requiere.

Sostuvo también reuniones importantes con personalidades de los diferentes ámbitos profesionales de la localidad y con miembros del Sindicato del Seguro Social, con quienes se hizo compromiso de trabajar juntos por este proyecto.

Etiquetas: Acuña, Elecciones 2013, Evaristo Lenin Pérez Rivera, PAN, UDC


Galería de imágenes