Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Visita Pelancha colonia Los Laureles

Piedras Negras, Coah. A mitad de su cuarta semana de campaña, la candidata del PRI a la Diputación local por el Distrito II, profesora Esperanza Chapa, realizó el primer recorrido por la colonia Los Laureles, donde fue recibida por una gran cantidad de simpatizantes y ante ellos reconoció la importancia del empleo, por lo que, dijo será vigilante de ganar las elecciones este 4 de junio próximo, y analizar quiénes y qué ofertas de trabajo ofrecerán las nuevas empresas que se instalen en la ciudad, para que establezcan salarios competitivos y encuentren un beneficio, no solamente para las empresas, sino también para la comunidad.

“Se requiere mano de obra, pero esa fuerza laboral debe de ser bien pagada porque la gente lo necesita”, indicó la candidata Pelancha reconociendo que no únicamente para los oriundos de Piedras Negras, sino también, las personas de otras partes del estado y del país que residen en esta frontera.

Durante su recorrido casa por casa, la profesora Chapa García señaló sus propuestas en cuanto a incrementar los programas sociales y la accesibilidad a medicamentos para los ciudadanos.

Al finalizar, agradeció el apoyo brindado por los colonos que la apoyaron en el trayecto, y señaló que trabajará por ellos en el Congreso en caso de ser electa en la próxima contienda electoral.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes