Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Visita Presidente de Infac Monclova, elogia los cambios sustanciales que tiene la ciudad

Monclova, Coah. Muy satisfecho con la infraestructura y el desarrollo que ha tenido Monclova en los últimos meses se mostró el Presidente de Infac Corporation Joong Seon Choi que este jueves visitó al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo en su despacho.

El empresario coreano fue invitado Vip en la inauguración de Kia “pesquería” en Nuevo León y aprovechó para regresar a Monclova y supervisar la construcción de Infac, cabe resaltar que Joong Seon Choi es en corea el Presidente de una Asociación de Proveedores de Kia y aunado a esto la relevante importancia que tiene en Corea una empresa como Infac esto ha dado como resultado que muchas empresas coreanas se interesen en Monclova.

El Director de Fomento Económico en el municipio, Carlos Villarreal Interial explicó lo anterior trsa resaltar que desde hace un año y 4 meses que vino el Presidente de Infac en Monclova, y luego hace casi 3 meses a la colocación de la primera piedra de la planta ha notado cambios sustanciales en la infraestructura y el desarrollo de la ciudad por lo que se lo hizo ver al Presidente Municipal.

Se mostró agradecido con las autoridades municipales por las facilidades que se le han brindado así como la ayuda que han mostrado para la instalación de esta empresa, por lo que Infac es hoy en día la principal promoción que tiene Monclova en Corea.

De acuerdo a los avances de la construcción de Infac se tiene a tres meses de la primera piedra la plataforma y el inicio de las cimentaciones, una planta que se espera concluir a más tardar en marzo del 2017, con una inversión de aproximadamente 11 millones de dólares y la generación de 350 empleos directos al tercer año de su producción.

Etiquetas: Gerardo García Castillo, INFAC, Monclova, presidente, visita


Galería de imágenes