Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Visitan candidatos de Alianza Ciudadana a habitantes del Fraccionamiento Veracruz

Ciudad Acuña, Coah. Casa por casa este martes en el Fraccionamiento Veracruz ubicado al poniente de la ciudad los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila visitaron a los habitantes de este sector para escuchar de su propia voz los planteamientos y la problemática que les queja.

Roberto de los Santos Vázquez, candidato a presidente municipal de Acuña y Emilio de Hoyos Montemayor, candidato a Diputado local por el Distrito Uno van en la tercer semana de promoción del voto entre los ciudadanos. Iniciaron este día su recorrido en las calles Xalapa y calle La Costera donde fueron recibidos por mujeres y hombres que habitan en este lugar donde sufren al quedarse incomunicados cuando llueve ya que viven cerca de dos arroyos.

Ahí las familias solicitaron a los candidatos que sean gestores para que mejore la seguridad de las familias, también solicitaron la rehabilitación de algunas calles y plantearon darle continuidad a los trabajos de las avenidas que enlazan al Fraccionamiento Veracruz con otras colonias.

Roberto de los Santos Vázquez dijo que lo más importante de este proceso electoral son los ciudadanos porque son quienes deciden lo que debe hacerse y quien debe gobernar: “También hay que saber escuchar las críticas de los ciudadanos porque ahí se encuentra la base para la integración de proyectos de gobierno que necesita la gente de Acuña”, el que no escucha no sabe lo que quieren los ciudadanos, afirmó.

Dijo que las necesidades que ha escuchado son diferentes en las colonias de Acuña y en el sector rural, pero coinciden todas es en que es la falta de atención de del gobierno estatal el tema más sentido.

“Vamos con la gente, la escuchamos con atención y observamos que hay un malestar generalizado porque no hay respuesta del gobierno estatal a las demandas ciudadanas, por eso deben mejorar las cosas para los coahuilenses”, dijo Emilio de Hoyos Montemayor candidato a diputado local por el Distrito Uno, por la Alianza Ciudadana por Coahuila.

Emilio de Hoyos ha realizado recorrido en el distrito Uno, buscando el voto ciudadano a favor de Memo Anaya quien va a ser el gobernador del cambio, de la salud, la seguridad y del progreso de Coahuila, también promueve el voto para cada uno de los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila en los municipios de Morelos, Zaragoza, Jiménez y Acuña.

“Les he dicho a los ciudadanos que solo con su voto el cuatro de junio vamos a tener un triunfo histórico, sentimos el entusiasmo de la gente a quienes les estamos llamando a ser parte del cambio que merecemos los coahuilenses”, cambio que ya está a la vuelta de la esquina, añadió.

Afirmó que en el Congreso del Estado siendo diputado local abordará los temas que le duelen a la ciudadanía, encabezando el combate a la corrupción y la impunidad, para que lleguen los recursos y el presupuesto básico a los municipios que necesitan tener más infraestructura, así como la generación de empleos bien remunerados para los coahuilenses.

“Los ciudadanos deben tener un gobernador que los represente, diputados que hagan mejores leyes y acaben con el cáncer de la corrupción y la impunidad, además alcaldes que se partan el ama para generarles mejores condiciones de vida y expectativas de progreso para las familias coahuilenses”, estos los tiene la Alianza Ciudadana por Coahuila, manifestó Emilio de Hoyos Montemayor.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes