Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Diciembre 2016

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Pone en marcha gobierno municipal obra de drenaje

02/12/2016. San Juan de Sabinas, Coah. Con una inversión de doscientos sesenta y cinco mil cuatrocientos setenta y dos pesos, el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, arrancó la obra de drenaje y descargas domiciliarias en las calle 15 de mayo, de Acapulco a Puebla y General Terán de la colonia Zaragoza..


Enciende Isidro las luces navideñas en Saltillo

02/12/2016. Saltillo, Coah. El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, junto a su esposa Lourdes Naranjo de López, encabezó el Encendido de Luces Navideñas Saltillo Sí Puede 2016.


Inauguran ampliación de la Asociación de Jubilados y Pensionados Delegación 590

01/12/2016. Monclova, Coah. En agradecimiento por el apoyo que les brindó el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo a la Asociación de Pensionados y Jubilados Delegación 590 que dirige el señor Jesús Castillo Suárez en honor al Señor Adolfo García García (+), pusieron el nombre del padre del Presidente Municipal a su nuevo salón de actos.


Gana niña coahuilense tercer lugar nacional del concurso Vamos a Pintar un Árbol”

01/12/2016. Coahuila obtuvo el tercer lugar del concurso Nacional “Vamos a Pintar un Árbol” organizado por la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), convocatoria que este año recibió 38 mil 740 trabajos.


Primera | Anterior | Página 14 de 14 | Siguiente | Última