Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del año 2020

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

RENUEVA IMSS 500 CAMAS HOSPITALARIAS EN COAHUILA

None

29/10/2020. • Se cumple el compromiso establecido por el Director General del IMSS en su visita a Piedras Negras, en el mes de agosto Saltillo, Coahuila, a 29 de octubre de 2020. – La Oficina de Representación del IMSS en Coahuila inició un programa de renovación de 500 camas clínicas, las cuales han sido distribuidas en los ocho hospitales de reconversión COVID-19 y algunas de ellas ya están en operación.


REALIZAN REUNION VIRTUAL DE PORTS TO PLAINS

None

29/10/2020. Ciudad Acuña, Coahuila. 29 de octubre del 2020. Los socios de Ports to plains, que promueven el importante eje carretero que unirá a Canadá , Estados Unidos y México por el corredor de la mariposa Monarca, tuvieron ayer su reunión virtual anual.


Llama UDC al diálogo por un Pacto Fiscal más Justo: Emilio De Hoyos

None

29/10/2020. Ante el contexto político que actualmente vive nuestro país, de división entre el Gobierno Federal y los gobiernos estatales que conforman la Alianza Federalista, Unidad Democrática de Coahuila hace un llamado a la unidad, a fortalecer y contribuir a la construcción respetuosa de acuerdos en toda la nación, evitando la polarización política entre todos los actores y erigir un diálogo para establecer un Pacto Fiscal más Justo y funcional que devuelva a los estados y municipios, los recursos que les correspondan.


Fortalece UDC en el Congreso del Estado marco jurídico de las comunidades afromexicanas o tribales

None

28/10/2020. El Congreso del Estado aprobó reformas a diversos ordenamientos jurídicos del Estado que tienen como objetivo equiparar disposiciones referidas a la población indígena para la población afromexicana o tribal en materia de igualdad y no discriminación, garantías penales, acceso a la información pública, acceso de las mujeres a una vida libre de violencia, desarrollo urbano, asistencia social, planeación, protección de datos personales, garantías de las víctimas, protección del medio ambiente, justicia para adolescentes, derechos familiares, protección contra la tortura, y derechos a la educación y salud.


Primera | Anterior | Página 4 de 22 | Siguiente | Última