Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Acepta PAN debate propuesto por el PRI

-En rueda de prensa, el Dirigente Nacional, Gustavo Madero Muñoz, accedió a contrastar opiniones sobre gestión gubernamental de Peña Nieto

El Partido Acción Nacional acepta la propuesta del PRI de realizar un debate entre representantes de ambos institutos políticos para revisar la gestión del ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y mostrar a la opinión pública los compromisos no cumplidos por el ahora candidato presidencial priista.

En rueda de prensa, el Dirigente Nacional, Gustavo Madero Muñoz, accedió a contrastar las acciones de gobierno de los respectivos candidatos presidenciales en la fecha, hora y con el moderador que propuso el dirigente nacional del PRI.

Dado que el objeto del debate son los logros de gobierno del ex mandatario estatal, Gustavo Madero propuso como lugar de la deliberación el propio Estado de México, entidad que fue gobernada por Enrique Peña Nieto de 2005 a 2011.

“Proponemos que en lugar de reunirnos en un hotel de la Ciudad de México, nos reunamos en el municipio de Tlalnepantla, en el puente de la vialidad Adolfo López Mateos, sitio en donde se encuentra el Compromiso No Cumplido número 127”.

Gustavo Madero reiteró la disposición del PAN a debatir siempre asuntos de interés público. Llamó finalmente al PRI a emitir su respuesta y a evitar, en lo posible, más evasivas respecto a la rendición de cuentas de su candidato presidencial.

Etiquetas: compromisos no cumplidos, debate, Gustavo Madero Muñoz, PAN, PRI