Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

ANUNCIA PEÑA NIETO DIEZ COMPROMISOS PARA MEJORAR LA ECONOMÍA FAMILIAR

Se reunió con más de cuatro mil mujeres en Tijuana. El mensaje fue seguido por más de 200 mil priistas en el país, en transmisión directa por internet.

El candidato presidencial Enrique Peña Nieto anunció diez compromisos con el objetivo de que la economía familiar mejore y les alcance para más a las familias mexicanas. Ante más de 4 mil mujeres procedentes de diversas zonas del estado de Baja California, el aspirante de la Coalición Compromiso por México anunció sus compromisos en un evento que se transmitió vía internet, a través del sitio del candidato, a 64 ciudades del país en las que se concentraron más de 200 mil personas

Los compromisos, son:

Primero: que los mexicanos ganen más por su trabajo, sea en su negocio o en su empleo.

Segundo: detener el alza de los precios de la canasta alimentaria, a fin de que ninguna familia pase hambre por el alto costo de los alimentos.

Tercero: bajar el precio de la luz, a través de una reforma energética y una hacendaria.

Cuarto: entregar útiles escolares gratuitos, a través del programa Mochila Segura, a los alumnos de primaria y secundaria de las escuelas públicas.

Quinto: apoyar con becas escolares para transporte a estudiantes del país.

Sexto: otorgar vales de medicinas para la población derechohabiente de México, efectivos en cualquier farmacia.

Séptimo: seguro de vida para las jefas de familia, a fin de proteger a sus hijos.

Octavo: otorgar una pensión a todos los adultos mayores de 65 años.

Noveno: mantener e incrementar el Programa Oportunidades, para beneficiar a más familias del país que hoy enfrentan pobreza.

Y décimo: apoyar la construcción y ampliación de una vivienda digna para las familias mexicanas.

Peña Nieto señaló que el proyecto que viene encabezando tiene por objetivo mejorar las condiciones de vida de las familias mexicanas, y añadió que en el respeto a la diversidad y la pluralidad se construirán consensos y acuerdos para beneficio de los mexicanos.

“México va a cambiar, México merece cambiar, y con el apoyo de todas y todos ustedes haremos posible el cambio con rumbo para todos los mexicanos”, concluyó el candidato presidencial.

Etiquetas: apoyo, EPN, hogar, presidente, PRI, Tijuana


Galería de imágenes