Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Emplaza el PRI al PAN a dejar de engañar a México sobre gestión de Peña Nieto

Invita al PAN a acudir a Mesa de la Verdad sobre la gestión gubernamental de Peña Nieto - el moderador sería el destacado periodista Javier Solórzano, la cita en la ciudad de México

El Presidente del CEN del PRI Senador Pedro Joaquin Coldwell, emplazó a su contraparte del PAN, Sen. Gustavo Madero Muñoz a terminar con la campaña de desprestigio emprendida por los candiadtos del albiazul, y a contrastar datos sobre la gestión gubernamental de Enrique Peña Nieto como gobernador del Estado de México en una Mesa de la Verdad, este martes 17 de abril del 2012, en conocido hotel de la ciudad de México. El dirigente nacional del PRI, invita también al dirigente nacional del PAN, respetuosamente, a terminar de una vez por todas con la campaña de desprestigio en contra de Peña Nieto, y acusa a la abanderada del albiazul, que se encuentra en franca caída en las encuestas, a terminar de propalar mentiras. E aqui la carta del CEN del PRI al dirigente nacional del PAN SEN Gustavo Madero Muñoz.

SEN. GUSTAVO MADERO MUÑOZ

PRESIDENTE DEL CEN DEL PAN

Presente.

México, D.F. 16 de abril del 2012. Ante la falta de propuestas de los candidatos panistas a diversos cargos de elección popular, y ante la caída en las encuestas de su abanderada a la Presidencia de la República, los dirigentes el PAN han emprendido campañas de desprestigio con el propósito de desviar la atención del electorado respecto de los grandes problemas de pobreza, estancamiento y violencia que vive el país.

Mientras Enrique Peña Nieto cumplió todos sus compromisos como gobernador, la candidata panista propala falsedades y omite referirse a la desastrosa situación del México actual.

Con el ánimo de acreditar la verdad, el PRI lo invita atentamente a que se sirva designar hasta seis representantes de su partido, a fin de que participen en una Mesa de la Verdad en la que establezca con claridad, con datos y evidencias, ante los representantes de los medios de comunicación social, el cumplimiento de los compromisos que Enrique Peña Nieto ofreció y cumplió en su calidad de gobernador del Estado de México.

Contrastemos nuestra información de cara a la nación, para dejar al descubierto la verdad, en presencia del licenciado Sergio Rea Fiel, Notario Público número 241 del Distrito Federal.

Por nuestro partido, acudirán seis militantes que conocen a fondo el programa gubernamental de Enrique Peña Nieto. Como moderador de esta mesa de la verdad, proponemos al destacado periodista Javier Solórzano.

La cita será en le salón Ciudad de México II del Hotel Fiesta Americana ubicado en el Paseo de la Reforma 80, Colonia Benito Juárez de esta Capital, a las 5 p.m. del martes 17 del presente.

Esperamos contar con la asistencia de sus correligionarios para sostener un dialogo de altura, apegado a la verdad, que permita a los mexicanos recibir la información veraz que merecen.

Precisamos que la reunión debe ser pública y el único tema a discutir será el del cumplimiento de los programas estatales del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Cualquier rechazo de esta respetuosa invitación, dejará en claro que el único interés de la presente campaña electoral del PAN, es engañar a los mexicanos con información falsa.

Atentamente
Senador Pedro Joaquin Coldwell
Presidente del CEN del PRI

Etiquetas: Enrique Peña Nieto, Gustavo Madero, PAN, Pedro Joaquin Coldwell, PRI