Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 04 de Julio del 2020

EPN: Los 10 compromisos con la economía familiar

Los mexicanos no merecen que el país siga como está. Merecen un futuro mejor. Los mexicanos queremos cambiar, pero no a costa del futuro de nuestros hijos.

Por eso, la gran mayoría de los mexicanos están con nosotros, porque quieren un cambio con certeza, liderazgo y estabilidad: los mexicanos quieren un cambio con rumbo, un cambio seguro. Un cambio seguro, que proteja y mejore tu economía familiar.

Hoy, desde donde comienza la Patria, desde Tijuana, Baja California, compartí y firmé mis 10 Compromisos con tu Economía Familiar:

Vas a ganar más por tu trabajo, ya sea en tu negocio o en tu empleo. Darle valor a tu trabajo es darle valor a México. Vamos a detener el alza de los precios de los alimentos básicos. Vamos a bajar el precio de la luz, para apoyar a todas las familias. Habrá útiles escolares gratuitos para los niños de primarias y secundarias públicas. Becas de Transporte para quienes estudian la Prepa o la Universidad lejos de su casa. Vales de Medicinas en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular para asegurar el abasto de medicamentos. Si el gobierno no te da las medicinas, que te las pague. Las Jefas de Familia tendrán un Seguro de Vida, para que sus hijos estén protegidos si ellas llegaran a faltar. Todos los adultos mayores de 65 años recibirán una pensión. Los programas de Oportunidades y el Seguro Popular, van a continuar y crecer. Habrá apoyos para que mejores o amplíes tu vivienda.

Todas estas acciones están pensadas para ti. Para ayudar a que a tu familia le rinda el gasto.

Son acciones y compromisos claros, que se sentirán en tus bolsillos, que ayudarán al gasto familiar. Vamos a darle más valor a tu esfuerzo y a tu trabajo.

Etiquetas: compromisos, economía, EPN, familiar, presidente, PRI


Galería de imágenes