Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

GABRIEL QUADRI LLAMA A CONSTRUIR UN MEXICO CON SEGURIDAD CIUDADANA

Mar 30 2012 Toluca, Estado de México, 30 de marzo de 2012 (ANA EDOMEX).- Ante más de quince mil personas reunidas en la Alameda Central de Toluca, Estado de México, Gabriel Quadri de la Torre, candidato de Nueva Alianza a la Presidencia de la República, llamó a iniciar una Revolución Blanca que tenga como eje rector a la educación.

Frente a simpatizantes de la entidad que cuenta con la mayor lista nominal del país, Quadri de la Torre urgió a construir un México con seguridad ciudadana y sustentable. Señaló que la seguridad es el principal derecho de los ciudadanos, por lo que “un Estado que no da seguridad, es un Estado que falla”.

Destacó que es importante que los ciudadanos inicien su formación desde la escuela; desde la sociedad civil, bajo el liderazgo de los maestros, “para contar con una sólida cultura de legalidad y de seguridad ciudadana”.

Acompañado por el Presidente y la Secretaria General de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón y Mónica Arriola Gordillo, respectivamente, el candidato aliancista inició “una cruzada para construir un México distinto, con el apoyo de los maestros y con la fortaleza de las ideas, las propuestas y los contenidos”.

Así mismo, hizo un reconocimiento a la sólida plataforma del Partido que lo postula, la cual abarca todos los puntos relevantes de la agenda nacional y que a la vez busca construir “un país próspero, moderno y desarrollado, con seguridad ciudadana sustentable y con un alto desempeño para todos”.

Quadri de la Torre dijo que la Revolución Blanca de Nueva Alianza, transformará de manera profunda el sistema educativo nacional; además de que impulsará la evaluación universal de maestros y funcionarios públicos, que sea realizada por una entidad autónoma y transparente.

Ante los candidatos a diputados federales y al Senado por el Estado de México, se pronunció en favor de la consolidación de mandos únicos en las policías estatales; además, solicitó a los abanderados aliancistas, su apoyo para impulsar en el Congreso de la Unión reformas a favor de políticas públicas integrales en materia urbana y de vivienda, porque “Nueva Alianza va por reformas para contar con ciudades sustentables para México”.

Luis Castro Obregón, Presidente Nacional de Nueva Alianza, tomó protesta a los candidatos mexiquenses y los exhortó a hacer su mejor esfuerzo.

Por su parte, Mónica Arriola Gordillo, Secretaria General de Nueva Alianza, indicó que con el arranque de la campaña presidencial de Gabriel Quadri, se inicia a una nueva etapa “para despertar la conciencia de México”, porque el país “necesita una voz propia, que con la fuerza de las ideas y la valentía de las convicciones, se levante y haga resonar su necesidad, frente a una clase política que nos ha abandonado”.

La Revolución Blanca que encabezan los aliancistas, dijo, es “una revolución que usa lápices y cuadernos y que garantizará oportunidades para nuestros hijos”, por lo que hizo un llamado para “empezar a mover conciencias, no únicamente votos”.

Etiquetas: Gabriel, Nueva Alianza, Quadri


Galería de imágenes