Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Invierte Lenin 4 MDP en nuevo Polideportivo

SUPERVISA ALCALDE EVARISTO LENIN, AVANCE DE OBRA DEL “POLIDEPORTIVO SUR”.

ACUÑA, COAH.- El alcalde Evaristo Lenin Pérez, supervisó el avance de obra del “Polideportivo Sur” ubicado en la colonia “San Antonio”, donde, se invierten más de 4 millones de pesos, el cual contará con un campo de béisbol infantil, canchas de basquetbol, voleibol, futbol, ciclo vía y 4 módulos de gimnasios al aire libre. Proyecto que contempla una inversión superior a los 4 millones de pesos.

El “Polideportivo Sur” se construye con recursos del “Programa de Rescate de Espacios Públicos 2014” y actualmente muestra un avance del 80%, el cual, abrirá sus puertas al público, tentativamente el 30 de Marzo. Aunado a las canchas, este complejo deportivo cuenta con barda perimetral, juegos infantiles, cisterna sanitaria, gradas, instalación eléctrica e iluminación. El acceso será gratuito y para todo público en apoyo al deporte y la cultura en colonias populares.

Será en la próxima sesión del Honorable Cabildo, donde se someterá a criterio y aprobación, la propuesta del nombre honorario de este “Polideportivo Sur”, el cual es “José Gordon Suday; emblemático deportista acúñense que destacó en el beisbol. Estas obras son una forma de honrar la memoria de los ídolos deportistas locales, quienes son ejemplo para los jóvenes deportistas actuales.

Con estas acciones, el Gobierno de Unidad refrenda el compromiso con el deporte, seguridad, salud y recreación familiar.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera, José Gordon Suday, polideportivo, supervisión


Galería de imágenes