Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

LA AUTORIDAD ELECTORAL CONFIRMARÁ QUE CALDERÓN VIOLÓ LA CONSTITUCIÓN: FRANCISCO SARACHO

* Resaltó que el discurso perredista está confundido y el de los panistas desesperado por tratar de defender lo imposible.

PALACIO LEGISLATIVO DE SAN LÁZARO.- Las autoridades electorales habrán de confirmar que el presidente Felipe Calderón violó la Constitución, debido a su obstinación en comportarse como coordinador de la campaña de su partido y abandonar la investidura de titular del Ejecutivo Federal, aseguró Francisco Saracho Navarro, coordinador parlamentario de la bancada coahuilense del PRI en la Cámara de Diputados.

El diputado federal Francisco Saracho Navarro en la sesión del martes 28 de febrero del 2012

El diputado federal Francisco Saracho Navarro en la sesión del martes 28 de febrero del 2012

Al advertir que nuestra Ley Suprema se cumple o se infringe, pero jamás se negocia, se preguntó a quién debe creérsele, si al presidente que hizo proselitismo el jueves pasado o al que rectificó al día siguiente.

El legislador federal priista subrayó que los consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) deben actuar en plenitud de jurisdicción, más allá de los discursos perredistas que sólo reflejan confusión y la desesperación panista por tratar de defender lo imposible.

Más aún, Saracho Navarro recalcó que la principal preocupación del primer mandatario no debería ser el proceso electoral, sino la falta de empleo de millones de mexicanos y el grave problema que representa la inseguridad y la violencia en gran parte del país.

—-000—-

Etiquetas: Felipe Calderón, Francisco Saracho, IFE, PAN, PRD, PRI


Galería de imágenes