Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25/01/2020


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


“OBRAS ESTÁN INTERRELACIONADAS PARA BIENESTAR DE LA CIUDAD”

Destaca Presidente Municipal durante inicio de pavimentación en avenida Román Cepeda

Piedras Negras, Coah. Al iniciar la pavimentación de un área equivalente a un hectárea en la avenida Román Cepeda, con una inversión de 1.7 millones de pesos; el Alcalde Fernando Purón Johnston destacó que todas las obras hidráulicas que se realizan en Piedras Negras –como la construcción de vados de concreto, la ampliación y desazolve de cauces pluviales– se complementan mutuamente para mitigar los efectos de las lluvias en la infraestructura urbana.


El Edil Nigropetense agradeció la presencia de los habitantes de las colonias Buena Vista, Infonavit, Ugarte y Villa de Herrera; de los empresarios y de los alumnos de escuelas ubicadas en la zona; explicándoles que los trabajos de pavimentación de esta vialidad darán continuidad a un proyecto de mejoramiento de la misma, el cual comenzó con la construcción de dos vados de concreto –para evitar el desgaste de la superficie de rodamiento por el flujo de agua al llover– y las obras del colector “Infonavit”, en la parte trasera del centro comercial “Gutiérrez Plaza”.

“Vamos a pavimentar la avenida Román Cepeda desde su cruce con la avenida Lázaro Cárdenas, hasta su convergencia con la avenida Lázaro Benavides. La base hidráulica será rehabilitada, se hará una re nivelación y se aplicará asfalto nuevo. Además, para garantizar la disminución de los daños por las lluvias en esta avenida, por donde el agua corre, estamos ampliando los tres arroyos de Piedras Negras y el Río Escondido. Todas las obras están relacionadas con el propósito de dar bienestar a la ciudad en su totalidad”, señaló.

Purón Johnston dijo que la renivelación a efectuar, tiene por objeto retirar las capas de pavimento dañado y descubrir partes de banquetas que fueron cubiertas al paso de los años por nuevos niveles de asfalto; mencionando que se espera concluir estas acciones antes de finalizar el año.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera