Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

EPN: Por un periodismo libre, profesional y seguro

México ha cambiado. Ello nos debe mover hacia una nueva etapa en los medios, de más apertura, tolerancia y libertad.

El país necesita de una industria de la comunicación que responda a los cambios tecnológicos y la era digital, con información inmediata y de buena calidad.

He asumido el compromiso de ejercer una Presidencia Democrática.

La censura es inadmisible en una democracia. Cuidaré invariablemente, que los comunicadores tengan todas las garantías para cumplir con su diaria función.

Promoveré una nueva relación entre el gobierno y los medios, acorde con la cultura democrática. Como Presidente, impulsaré una reforma constitucional para crear una instancia ciudadana y autónoma que supervise que la contratación de publicidad de todos los niveles de gobierno en medios de comunicación se lleve a cabo bajo los principios de utilidad pública, transparencia, respeto a la libertad periodística y fomento del acceso ciudadano a la información.

Queremos un periodismo libre y profesional, pero también seguro, que aporte a la construcción nacional sin el temor de ser alcanzado por las balas y la muerte.

Lo que ellos quieren, es un cambio seguro. Esto significa tener una visión moderna de México, incluyente, donde existan garantías legales para aquéllos que invierten y generan empleos.

Un cambio seguro significa estar a favor de las reformas que necesita el país, significa estar a favor del progreso y del empleo.

Etiquetas: EPN, periodismo, presidente, PRI, Seguro


Galería de imágenes