Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

REFRENDÓ HOY EL PRI SU COMPROMISO CON LA LEGALIDAD: FRANCISCO SARACHO

· Confirmó que la Comisión Permanente respaldó propuesta priista para que se respete la voluntad expresada en las urnas.

Los priistas refrendamos durante la sesión de la Comisión Permanente nuestro compromiso con la legalidad, pues a una semana de que finalicen las campañas electorales, exhortamos hoy a todas las fuerzas políticas a que asuman con madurez la voluntad que se exprese en las urnas el próximo domingo 1 de julio, afirmó Francisco Saracho Navarro.

Agregó que quienes apuestan al encono y renuncian al diálogo ignoran que sólo contribuyen a generar incertidumbre y alentar un clima de ingobernabilidad, que amenaza con impedir que los ciudadanos puedan ejercer a plenitud sus derechos políticos.

El también líder de los priistas coahuilenses en la Cámara de Diputados, celebró que todos los grupos parlamentarios que integran la Comisión Permanente hayan suscrito hoy la propuesta del Revolucionario Institucional para que prevalezca la civilidad y el respeto a los resultados de la jornada electoral del 1 de julio próximo.

Saracho Navarro no dudó en que todos los actores políticos sean conscientes de la necesidad de generar las mejores condiciones para que los comicios concluyan en las mejores condiciones y en congruencia con el Estado de Derecho.

—-000—-

Etiquetas: 2012, civilidad, diputación, elecciones, Francisco Saracho, paz, permanente, PRI


Galería de imágenes