Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Rosario Guerra arranca campaña por la jefatura de Gobierno del Distrito Federal

México, D.F., 29 de abril de 2012 (ANA DF).- Más de 300 militantes y simpatizantes aliancistas se dieron cita con sus respectivas bicicletas en el Ciclotón de arranque de campaña para pedalear en apoyo Rosario Guerra Díaz, candidata a Jefa de Gobierno por el partido Nueva Alianza.

Rosario Guerra estuvo acompañada de Gabriel Quadri de la Torre, candidato presidencial por este instituto político; Luis Castro Obregón, presidente nacional de Nueva Alianza y Jorge Gaviño Ambriz, presidente del partido en la capital, quienes partieron del cruce ubicado en Av. Rio Mixcoac y Barranca del Muerto con dirección al Ex Convento de San Hipólito en la Av. Hidalgo.

En el trayecto, ambos candidatos hicieron una parada en el Ángel de la Independencia, donde aprovecharon para platicar con la ciudadanía y conocer sus demandas. Asímismo, Gabriel Quadri tuvo la oportunidad de platicar con turistas extranjeros respecto a su percepción de la ciudad.

Antes de llegar al Ex Convento, comenzaron a escucharse dos canciones que parecían ser las de “tamales oaxaqueños y fierro viejo que venda” pero resultaron ser dos canciones que utilizando esta entonación apoyaban a los candidatos aliancistas en el Distrito Federal y ofrecían verdaderas soluciones para los grandes retos de la ciudad.

En la ceremonia celebrada en el Ex Convento de San Hipólito, Jorge Gaviño Ambriz, presidente del Comité de Dirección del Distrito Federal, manifestó que mientras los demás candidatos hacen los mismos eventos siempre, Nueva Alianza busca hacer algo diferente, distinguiéndose por buscar lo mejor para la sociedad existente.

Agradeció la presencia de Luis Castro y Gabriel Quadri, quienes dijo, son testigos que con el Ciclotón el partido envía un mensaje de ecología, juventud y optimismo, y por ello se obtendrán grandes resultados.

Presentó a Guerra Díaz como una de las candidatas con mayor experiencia, una de las cinco mujeres que ha contestado un informe presidencial, catedrática, revolucionaria, madre y hoy candidata a Jefa de Gobierno, “la candidata de las mujeres”, dijo. Al tomar la palabra, Rosario Guerra manifestó que hoy emprende la jornada por conseguir el voto de la ciudadanía, jornada encabezada por la experiencia y trabajo de Gaviño Ambriz, “lo hacemos con la convicción de que Nueva Alianza representa la mejor opción”.

El eje de su campaña será incorporar a las mujeres en un g

Etiquetas: Gabriel, Nueva Alianza, Quadri, Rosario Guerra


Galería de imágenes