Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 5/Marzo/2014

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Disfruta de una experiencia educativa en el Observatorio para ver la Luna y el planeta Marte

05/03/2014. Saltillo, Coahuila. 05 de marzo de 2014.- La Universidad Autónoma de Coahuila te invita a la noche del Observatorio, este viernes 7 de marzo para observar los cuerpos celestes entre ellos la Luna en su fase de cuarto creciente y el planeta Marte a partir de las 8:00 pm y hasta la media noche en la Unidad Camporredondo.


Farmacias, laboratorio y servicio médico para todos en Ramos Arizpe

05/03/2014. Ramos Arizpe, Coah. Con el objetivo de brindar un servicio de salud integral y de la más alta calidad, el ayuntamiento de Ramos Arizpe, que preside el alcalde Ricardo Aguirre en conjunto con el DIF municipal, encabezado por la Sra. Edna Dávalos, inauguraron el programa “Salud para todos”, con el apoyo del gobierno del estado que encabeza Rubén Moreira Valdez y el DIF Estatal a cargo de la Sra. Carolina Viggiano de Moreira.


Se suma César Gutiérrez a festejos del ejido Paso del Coyote

05/03/2014. San Juan de Sabinas, Coah. El Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, apoyará los festejos del 78 Aniversario del ejido Paso del Coyote que se realizarán el próximo 22 de marzo, sumándose de esta forma a los preparativos para la celebración de tan importante acontecimiento.


Se realiza Miércoles Ciudadano en Centro Comunitario Cedros

05/03/2014. Ciudad Acuña, Coah. Se trasladó la administración municipal al centro comunitario Cedros donde el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, en compañía de los diferentes directores realizó brigadas de atención dentro del programa denominado “Miércoles Ciudadano”.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última