Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 24/Abril/2014

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Estamos construyendo el Coahuila del futuro: Rubén Moreira

24/04/2014. Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza. El Gobernador Rubén Moreira Valdez dio inicio a los trabajos de construcción de la ampliación a seis carriles del Bulevar Manuel Pérez Treviño, obra en la que se invierten 12.2 millones de pesos y que viene a incremenar la oferta caretera del estado, para con ello elevar los índices de competitividad que permitan la llegada de más empresas.


Invita Gobierno Estatal a unirse a la campaña Día Naranja

24/04/2014. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. La Secretaría de las Mujeres, en coordinación con el Gobierno de Coahuila, invita a toda la población a unirse a la campaña “Día Naranja”, que busca generar conciencia e inspirar acciones que pongan fin a la violencia contra las mujeres y las niñas.


Rehabilitan el segundo cruce más importante en Ramos Arizpe

24/04/2014. Ramos Arizpe, Coah. Con un inversión cercana a los 700 mil pesos el acalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre, inauguró la obra de concreto hidráulico en el cruce de las calles Francisco Coss y Oscar Flores Tapia, al poniente de la ciudad, la cual viene a remediar un grave problema que dejaron las lluvias a principio del presente año, ya que el concreto se encontraba en pésimas condiciones y era una molestia tanto para los automovilistas como transeúntes.


Realiza Lotería Nacional sorteo por Centenario de la Toma de Torreón

24/04/2014. Ciudad de México. 23 de abril de 2014.- El Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, a través de la Secretaría de Cultura, participó en el Sorteo Conmemorativo por el Centenario de la Toma de Torreón este miércoles 23 de abril a las 20:00 horas en el Salón de Sorteos de la Lotería Nacional.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última