Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Abril 2015

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Inician “la Semana de Salud Municipal del Niño” en Acuña

27/04/2015. Ciudad Acuña, Coah. Este lunes 27, en instalaciones del Jardín de Niños “Melchor Ocampo” de la colonia “INFONAVIT”, el director de salud municipal Ricardo Valdés Guajardo, acompañado de personal a su cargo, dio inicio a la “Semana de Salud Municipal del Niño”, esto en el marco de las celebraciones del “Día del Niño 2015”.


Toman Protesta Nuevos Directores en Escuela de Psicología y Facultad de Contaduría y Administración en la Unidad Norte

27/04/2015. MONCLOVA, Coahuila. 27 de abril de 2015.- En gira de trabajo por la Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila, el rector Blas José Flores Dávila tomó protesta a los nuevos directores de la Escuela de Psicología y de la Facultad de Contaduría y Administración, Oscar Mario Aguilera Rodríguez y Jesús Javier Toledo Aguilar, respectivamente.


MEJORAN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

27/04/2015. Piedras Negras, Coah. Tras el Saludo a la Bandera realizado en la escuela Primaria “Enrique Cárdenas García”, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston acompañado por la Directora de este plantel Lidia González Santoyo, supervisó las obras de impermeabilización y barda perimetral concluidas en esta institución educativa, con las cuales se benefician un total de 420 estudiantes al contar con mejores espacios para el desarrollo de conocimientos y habilidades.


EL CONSULADO EN SAN ANGELO

27/04/2015. El Consulado de México informa que llevará a cabo un Consulado Móvil en la ciudad en San Ángelo, Texas, el próximo fin de semana, el sábado 2 de Mayo de 2015, en las oficinas ubicadas en el 508 W. Concho Street, en un horario de 9 AM a 1 PM.


Primera | Anterior | Página 2 de 10 | Siguiente | Última