Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Abril 2022

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

SIN CONTRATIEMPOS AVANZAN LAS ACCIONES DE PAVIMENTACIÓN EN TRES SECTORES

None

05/04/2022. Ciudad Acuña, Coahuila. 04 de abril del 2022.- Con el cierre de la circulación desde las 07:30 horas en la calle Nicolás Bravo y con la proyección de reabrirla hoy a las 7:00 p.m., iniciaron los trabajos de pavimentación mediante el proceso de fresado en tres cuadras de la calle Bravo, desde Santos Degollado a la Heroico Colegio Militar de la colonia San Andrés.


CONCLUYE SIMAS OBRAS DE MANTENIMIENTO EN FRACCIONAMIENTO PALMAS I Y II

None

04/04/2022. Piedras Negras, Coahuila. 04 de abril del 2022.- Por instrucción de la Alcaldesa, Norma Treviño Galindo, se continuará con la rehabilitación de los sistemas de rebombeo y tanques elevados que tiene Piedras Negras para poder dar un mejor servicio a la ciudad, habilitar las línea de agua potable para que cumpla con los estándares de calidad y poder abastecer a todo el municipio, indicó el Gerente de SIMAS Guillermo Ruíz Guerra.


INICIA MARS REUNIONES CON LOS COMITÉS TÉCNICOS DEL ISN

None

04/04/2022. Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 4 de Abril de 2022.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís inicio en Torreón una serie de reuniones que tendrá con los Comités Técnicos del Impuesto Sobre Nóminas (ISN) en la entidad, y junto con representantes de la Iniciativa Privada presidió la primera reunión del año, en la que se revisó el inicio del plan de obras de infraestructura urbana a realizar en 2022 y financiadas con recursos estatales.


EFECTÚAN SESIÓN DE INSTALACIÓN DEL CONSEJO MUNICPAL DE DESARROLLO URBANO

None

04/04/2022. Piedras Negras. Coahuila. 04 de abril del 2022.- Preside Alcaldesa Norma Treviño Galindo, la sesión de instalación del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano, quién agradeció a los consejeros que lo integran por parte del sector público, social y privado que participarán vigilando los proyectos de crecimiento ordenado de la ciudad de Piedras Negras.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última