Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 24/Abril/2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Cátedra Kissinger: “The New Role of Mexico in the Global Arena”

24/04/2012. Washington, D.C., 23 de abril del 2012.- Como parte de su gira de trabajo por EUA, el Presidente Calderón participó en la sexta edición de la Cátedra Kissinger, con el tema “The New Role of Mexico in the Global Arena”.


Se reúne el Presidente Calderón con Robert Zoellick, Presidente del Banco Mundial

24/04/2012. Residencia Oficial de Los Pinos, 24 de abril de 2012. Durante su visita a Washington, DC, el Presidente Felipe Calderón Hinojosa sostuvo una reunión de trabajo con el Presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick.


expide Senado la Ley para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas

24/04/2012. Como suscriptor y acompañante de esta iniciativa quiero simplemente llamar la atención de todas y todos ustedes de que una Ley de Protección a Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas en nuestro país, lograda ciertamente por un procedimiento participativo, en donde el Senado honró los compromisos de escuchar, atender, incorporar las visiones diversas y plurales que fueron convocadas, el esfuerzo de los senadores; sin embargo, la motivación principal no quiero que pase desapercibida este día que votamos esta ley, dijo el senador del Ricardo Garcia Cervantes.


EPN: En la reunión de instalación del Consejo Consultivo Empresarial

24/04/2012. México, DF Muy buenos días a todas y todos ustedes. Quiero hacer patente mi agradecimiento a las empresarias y empresarios de México que están presentes en este Consejo Consultivo Empresarial para el Crecimiento y el Empleo de nuestro país.


Primera | Anterior | Página 2 de 3 | Siguiente | Última