Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Febrero 2013

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Deja FITUR 2013 buenos resultados para Coahuila

Destaca Coahuila en la FITUR 2013.

05/02/2013. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. Martes 5 de Febrero de 2013, Destacada participación logró Coahuila en la Feria Internacional de Turismo 2013 que concluyó el pasado domingo en Madrid, España, gira que dejó resultados positivos para el estado, donde se realizaron encuentros comerciales entre participantes y compradores internacionales, con especial atención a mercados de gran potencial como Iberoamérica, Asia y África, señaló Claudia Morales Salazar.


PRESIDE ALCALDE CEREMONIA DE ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN

05/02/2013. *Piedras Negras, Coah. Tras encabezar la ceremonia oficial de conmemoración del 96 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo expresó que hoy festejamos un año más de ejercer nuestro derecho de expresarnos libremente como ciudadanos, en una hermosa ciudad como Piedras Negras.


Recuerdan el 96 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

05/02/2013. Ciudad Acuña, Coah. Frente al Asta Bandera Monumental, autoridades municipales y estatales, así como estudiantes de los diversos niveles participaron en ceremonia cívica conmemorativa al 96 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.


La Constitución es historia, pero también presente y guía para el futuro: Enrique Peña Nieto

 05 feb Ceremonia del XCVI Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917

05/02/2013. - Un México en paz, incluyente, con educación de calidad para todos, próspero, y que sea actor con mayor responsabilidad global, son objetivos que encuentran sustento en nuestra Ley Suprema. -Con el incidente en Pemex, “una vez más, ha quedado de manifiesto el valor, la solidaridad y la unidad de los mexicanos”. -El Presidente Peña Nieto expresó que la Carta Magna “es historia, pero también es presente y guía del futuro”. Querétaro, Querétaro, 5 de febrero de 2013. El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó hoy, en la conmemoración del 96 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que “el mejor homenaje que podemos y debemos hacer de nuestra Ley Suprema es cumplirla, guardar y hacer guardar sus preceptos”.


Primera | Anterior | Página 13 de 13 | Siguiente | Última