Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23/01/2019

Patrocinio


Noticias recientes


Sección Cuatro Ciénegas, Coahuila de Zaragoza

Noticias

RECUPERA CUATRO CIÉNEGAS ACERVO ARQUEOLÓGICO (17/Nov/2015)

Cuatro Ciénegas, Coahuila de Zaragoza a 17 de noviembre del 2015.- Gracias al interés y a la intervención del Gobierno de Rubén Moreira Valdez por preservar y rescatar la historia de Coahuila, el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas pudo recuperar un gran tesoro arqueológico después de siete años de haber sido sustraído de la Casa de la Cultura de este lugar.

Mejorarán condiciones de explotación en minas de Coahuila (14/Jun/2015)

LLEVA RUBÉN MOREIRA SOLUCIONES A LUCIO BLANCO Ejido Lucio Blanco, Municipio de Cuatrociénegas, Coahuila de Zaragoza; 12 de junio de 2015.- El Gobierno del estado atenderá de manera integral las comunidades dedicadas a la extracción de mineral para que conserven su trabajo y no sean explotadas.

Participa Alcalde Licenciado Gerardo García en la inauguración del Festival de Globos en Ciénegas (24/Oct/2014)

Cuatro Ciénegas, Coah. Viernes 24 de Octubre, 2014. Con la participación de más de una docena de globos aerostáticos, se arrancó el IV Festival Internacional del Globos en Cuatro Ciénegas, evento en el que participó el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo a invitación expresa del Alcalde de Cuatro Ciénegas Ingeniero Miguel Guevara Cantú.

ASOMBRA FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO DE CUATRO CIÉNEGAS (09/Oct/2014)

Todo está listo para que el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas reciba a visitantes de Texas, California, Nuevo León, Tamaulipas y otros estados para recorrer el cielo de Coahuila en el Cuarto Festival Internacional del Globo en la Ruta de la Mariposa Monarca, que se realizará del 23 al 26 de Octubre, informó Luis Alfonso Rodríguez Garza.

RECONOCE ALCALDE VISIÓN DE GOBERNADOR AL CONTAR CON NUEVA LEY DE PENSIONES DE LOS MUNICIPIOS EN COAHUILA (02/Oct/2014)

Durante la ceremonia de promulgación de la ley que crea las bases para el sistema pensionario de los municipios, el Alcalde Fernando Purón Johnston reconoció la visión del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez al impulsar ordenamientos innovadores que representan una oportunidad histórica de terminar con pasivos laborales en crecimiento, de sanear las finanzas públicas así como de brindar igualdad y justicia social a los empleados de los ayuntamientos.

Entrevistas

  • No hay entrevitas por el momento


Otras secciones


Archivo

Archivo 2009

Años anteriores

Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera