Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Octubre 2013

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Realiza Ejército Mexicano Canje de Armas en la plaza principal

03/10/2013. Monclova, Coah. Será a partir de hoy cuando se inicie el Canje de Armas en la plaza principal por parte del Ejército Mexicano, con el propósito de lograr una mayor captación de armas de fuego, cartuchos, cargadores y otro tipo de armas de fuego, mediante el canje de aparatos electrodomésticos y vales de despensa.


Sesiona Consejo de Historiadores en Casa de las Artes

03/10/2013. Piedras Negras, Coah. Con la presencia del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, el Presidente del Consejo para la Investigación, Conservación y Promoción de la Historia, Cultura y Tradiciones de Piedras Negras, Francisco Javier González Gorjux, presentó su plan de trabajo para el período del 2013-2014.


Todo listo para la tercera edición de la Semana Dicotur 2013

03/10/2013. Piedras Negras, Coah. Durante la última reunión del comité organizador de la Semana para el Desarrollo Industrial, Comercial y Turístico 2013, el Director de Fomento Económico, Jorge Carranza Aguirre, señaló que ya está todo listo para realizar esta serie de actividades, con el firme propósito de fortalecer las empresas locales y promover el consumo en Piedras Negras.


Libera FONDEN más de 11 MDP para reparación de colectores y redes de drenaje

03/10/2013. Piedras Negras, Coah. Al concluir la reunión del Consejo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo informó que el Fondo Nacional de Desastres Naturales ya liberó más de 11 millones de pesos que serán invertidos en la primera de dos etapas de la reparación de colectores, redes de drenaje y tomas de agua, en 30 manzanas del primer cuadro de la ciudad que fueron afectadas por la contingencia del mes de junio.


Primera | Anterior | Página 20 de 21 | Siguiente | Última