Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Diciembre 2015

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Ejerce el municipio más de 19 MDP en obras, a través del Fondo de Infraestructura Social

03/12/2015. Ciudad Acuña, Coah. Recursos por 19 millones 992 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal invierte el Gobierno de Unidad en diversos sectores, en obras de construcción de banquetas, electrificación, agua y drenaje, alumbrado público, mejoramiento de vivienda e infraestructura educativa, aseveró el Director de Desarrollo Social Roberto de Los Santos Vásquez.


Llama presidenta del DIF Acuña a reflexionar sobre los hábitos alimenticios

03/12/2015. Ciudad Acuña, Coah. Al encabezar posada para personas con discapacidad, la Presidenta del Sistema DIF Esther Talamás de Pérez, llamó a la comunidad a reflexionar sobre los hábitos alimenticios, puesto que hoy un gran porcentaje de pacientes con discapacidad es a consecuencia de la diabetes, que les llevó a la amputación de miembros inferiores.


En la familia empieza la inclusión de las personas con discapacidad: Teté Talamás

03/12/2015. Ciudad Acuña, Coah. En víspera del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Sistema DIF ofreció posada a niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad, cuya acción encabezó la Presidenta de este organismo Esther Talamás de Pérez, quien tras agradecer la presencia de profesores, padres y madres, resaltó que es en la familia en donde empieza la inclusión de las personas con discapacidad.


DECLARAN RECINTO OFICIAL AL AUDITORIO “JOSÉ VASCONCELOS” PARA INFORME DEL ALCALDE

02/12/2015. Piedras Negras, Coah. Por unanimidad, el Republicano Ayuntamiento declaró recinto oficial al auditorio “José Vasconcelos”, a efecto de celebrar el próximo viernes 18 de diciembre una sesión solemne de Cabildo, en la que el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston rendirá su segundo informe de gobierno; quedando además definida la integración de la comisión de honor que recibirá al Gobernador Constitucional del Estado de Coahuila de Zaragoza, constituida por la segunda regidora Elia Margarita Barrera Nañez, la octava regidora Norma Treviño Galindo, el noveno regidor Omar Heredia Menchaca, la décima regidora Ivone Rivera Martínez, el décimo primer regidor Adrián Armando Peña Valdés, el décimo cuarto regidor Juan Carlos Álvarez García, la décimo séptima regidora Griselda Acosta Jaime y la síndico de mayoría Jessica Velásquez Castellanos.


Primera | Anterior | Página 13 de 13 | Siguiente | Última