Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Octubre 2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Instalan primer módulo de legal tenencia de la tierra en Sindicato 147

02/10/2017. Monclova, Coah. Tras la primera junta que se realizó en días pasados en el Sindicato de la Sección 147, la Presidencia Municipal a través del departamento de Legal Tenencia de la Tierra instaló esta mañana el primer módulo de asesoría en dicho sindicato.


Benefician 160 mil nuevos empleos a todas las regiones de Coahuila

02/10/2017. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 2 de octubre de 2017.- En Coahuila, durante la gestión del Gobernador Rubén Moreira Valdez se han generado 159 mil 753 nuevos empleos en el periodo que comprende de enero de 2012 a agosto de 2017, cifra que es superior en un 60% a la meta original de cien mil empleos.


INICIA LA REHABILITACIÓN DE SUBCOLECTOR EN AVENIDA MIGUEL GARZA

02/10/2017. Piedras Negras, Coah. Como parte de las obras de mejoramiento de la infraestructura del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, el Alcalde Fernando Purón Johnston encabezó la rehabilitación de un subcolector de drenaje en la avenida Miguel Garza del sector Lázaro Cárdenas, con una inversión superior al millón seiscientos mil pesos, que mejorará la eficiencia en la conducción de las aguas residuales.


Temen que tiroteo en las vegas endurezca revisiones en puentes fronterizos

02/10/2017. Ciudad Acuña, Coah. Lamentablemente, el tiroteo registrado en Las Vegas Nevada EUA, afectará a todo el que mantenga una relación comercial con los Estados Unidos de Norteamérica, por supuesto a nosotros en Acuña como frontera, porque siempre que sucede este tipo de eventos se endurece la aduana y migración americana, consideró el Secretario del Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez.


Primera | Anterior | Página 16 de 16 | Siguiente | Última