Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Marzo 2022

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

CIENTOS DE NIGROPETENSES CELEBRAN “DÍA DE LA FAMILIA” EN LA MACROPLAZA

None

06/03/2022. Piedras Negras, Coahuila. 06 de marzo del 2022.- Tras destacar que la familia es el primer núcleo social donde nos sentimos aceptados y conocemos el apoyo incondicional, la Alcaldesa Norma Treviño ofreció la bienvenida a cientos de nigropetenses que se reunieron en la Macroplaza para celebrar el “Día de la Familia”.


TRABAJO EN UNIDAD SIGUE REDITUANDO RESULTADOS: MARS

None

06/03/2022. Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 6 de Marzo de 2022.- Como resultado del trabajo conjunto entre los diferentes órdenes de gobierno, los Poderes Legislativo y Judicial, así como de empresas, sindicatos y sociedad civil, Coahuila se ha mantenido como un territorio con estabilidad social y con generación de empleo.


TIENE REGIÓN NORTE GRAN POTENCIAL TURÍSTICO: TURISMO COAHUILA

None

05/03/2022. Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza; a 5 de Marzo de 2022.- En gira de trabajo por la Región Norte, la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado entregó sellos Safe Travels a hoteles y restaurantes de Piedras Negras y Ciudad Acuña, supervisó la vacunación contra la Influenza de personal del sector y se reunió con alcaldes de esta zona de la entidad.


PREMIA ALCALDESA A POLICÍAS DEL MES

None

05/03/2022. Piedras Negras, Coahuila. 05 de marzo del 2022.- Con la finalidad de reconocer el buen desempeño y conducta ética de los oficiales de seguridad y tránsito, en ceremonia “El policía del mes”, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo entregó estímulos por 5 mil pesos, además de ofrecer un desayuno al personal de la corporación.


Primera | Anterior | Página 5 de 6 | Siguiente | Última