Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Septiembre 2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

INVITAN A NIGROPETENSES A VIVIR LAS FIESTAS PATRIAS CON EVENTOS CÍVICOS, RECREATIVOS Y CULTURALES

02/09/2017. Piedras Negras, Coah. En el marco del inicio del mes de la patria, en representación del Alcalde Fernando Purón Johnston, la Coordinadora de Cultura Claudia Sánchez González invitó a los nigropetenses a disfrutar las diversas actividades que el Municipio ha preparado para septiembre, a efecto de disfrutar el patriotismo y el orgullo nacional de las fiestas que unen a todos los mexicanos en el recuerdo a sus gestas heroicas.


EXPONE ALCALDE PERSPECTIVAS SOBRE PIEDRAS NEGRAS COMO FRONTERA DURANTE REUNIÓN CON OBISPOS

02/09/2017. Piedras Negras, Coah. Al asistir como invitado a una reunión de obispos realizada en esta ciudad, donde reconoció el trabajo y liderazgo social del titular de la diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño; el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston expuso los retos de gobernar un municipio fronterizo, así como las acciones efectuadas por su administración en materia de seguridad, migración y derechos humanos.


Reconoce UA de C a Alumnos con el más Alto Puntaje de Ingreso y a Docentes con Perfil PRODEP y Nuevos PTC

02/09/2017. Arteaga, Coahuila. 1 de septiembre de 2017. La Universidad Autónoma de Coahuila entregó 41 reconocimientos a los puntajes más altos de ingreso a preparatoria y licenciatura; a 117 docentes con Perfil Deseable del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP), a 40 nuevos profesores de tiempo completo (NPTC) de la Unidades Saltillo, Torreón y Norte, y a dos Ex becarios.


Sostiene secretario de gobierno y mandos policiales reunión de seguridad con alcaldesa electa de Piedras Negras

02/09/2017. Piedras Negras, Coahuila. 1 de septiembre de 2017.- Con el objetivo de darle continuidad a las estrategias de seguridad que han permitido que el municipio de Piedras Negras permanezca blindado y se mantenga como la frontera más segura del país, la Alcaldesa Electa, Sonia Villarreal Pérez y el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, además de los comandantes de los diferentes agrupamientos de Fuerza Coahuila y Policía Investigadora, sostuvieron una extensa reunión en materia de seguridad.


Primera | Anterior | Página 16 de 16 | Siguiente | Última