Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 13/Marzo/2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

CONMEMORARON EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA CON “ACUACUÑA 2012”, EN ÁREAS DE LA PLAYA TLÁLOC

13/03/2012. Para conmemorar el Día Mundial del Agua que se celebró el pasado 22 de marzo, la Dirección de Ecología, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) y la Secretaría del Medio Ambiente de Coahuila (SEMAC), desarrollaron la jornada “ACUACUÑA 2012”, en la playa Tláloc de la Presa Internacional de la Amistad.


Con el Banco de las Mujeres, hoy Coahuila es mejor y más fuerte

13/03/2012. Saltillo, Coah. Al poner en marcha el Banco de las Mujeres, que otorgará créditos recuperables desde dos mil 500 hasta los 30 mil pesos a mujeres emprendedoras mayores de 18 años, el Gobernador Rubén Moreira enfatizó que con este programa hoy Coahuila es mejor y más fuerte.


Oportunidad de reconocimiento y escaparate para artistas del lente con el Concurso de Fotografía Contemporánea de México

13/03/2012. Saltillo, Coah. Una gran oportunidad de reconocimiento y escaparate para fotógrafos y artistas visuales de todo el país, representa la primera edición del Concurso de Fotografía Contemporánea de México, que se emitió desde Saltillo para todo México.


Promulga el gobernador las reformas que crean la Secretaría de Seguridad y la Procuraduría de Justicia

13/03/2012. Saltillo, Coah. El Gobernador Rubén Moreira firmó el Decreto para la Promulgación de las Reformas Constitucionales, aprobadas por el Congreso del Estado, para la creación de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública, en sustitución de la Fiscalía General del Estado.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última