Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Marzo 2014

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

RECABAN CERCA DE 2 MIL DOLARES PARA GRUPO DE APOYO A PERSONAS CON CÁNCER

30/03/2014. Piedras Negras, Coah. Con el tiro inicial desde el Mirador del Asta Bandera Monumental de la Gran Plaza, por parte del Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston y del Mayor de Eagle Pass, Ramsey English Cantú, se inauguró el Primer Torneo Internacional de Golf, entre México y Estados Unidos, organizado por la respetable Logia Simbólica número 10, con la finalidad de recabar fondos para el Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer, acto donde se contó con la participación de 22 personas y cuyo ganador fue el joven de 14 años, Diego Adrián Ibarra, de la ciudad de Eagle Pass.


DISFRUTAN FAMILIAS NIGROPETENSES DE INTENSA NOCHE MUSICAL EN EL AUDITORIO “JOSÉ VASCONCELOS”

30/03/2014. Piedras Negras, Coah. A través de instrumentos como violín, contrabajo, piano, viola y chello, el Alcalde, Fernando Purón Johnston, acompañado por la Coordinadora Municipal de Cultura, Claudia Sánchez González, brindó una noche musical a familias nigropetenses que abarrotaron el Auditorio “José Vasconcelos”, quienes se deleitaron con melodías clásicas y contemporáneas del Quintento D´Arezzo de la licenciatura de Música de la Universidad Autónoma de Coahuila.


CON GRAN ÉXITO SE LLEVA A CABO SEGUNDA EDICIÓN DEL “PASEO POR PIEDRAS NEGRAS”

30/03/2014. Piedras Negras, Coah. Con la finalidad de fomentar la convivencia familiar así como brindar espacios de sana diversión, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, dio inicio a la segunda edición del programa “Paseo por Piedras Negras”, que contó con la participación de las dependencias Municipales, sociedad civil así como el sector comercial e industrial, quienes a través de 22 módulos, estuvieron ofreciendo sus servicios, como juegos, loterías, arte y cultura.


En Ramos Arizpe se corre con causa: Ricardo Aguirre

30/03/2014. Ramos Arizpe, Coah. Con la participación de poco más de 500 competidores en todas las categorías, una agradable mañana y el apoyo de cientos de familias, fue como se llevó a cabo la mañana del domingo la carrera “Corre Con Causa” organizado por la Fundación Vida y Autismo y el apoyo del ayuntamiento de Ramos Arizpe.


Primera | Anterior | Página 2 de 26 | Siguiente | Última