Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Abril 2014

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

SIMAS CUMPLE EN TIEMPO Y FORMA A PROYECTOS 2014

30/04/2014. Miércoles 30 de Abril del 2014. Luego de analizar el incremento de 2 millones 81 mil pesos en los ingresos del mes de marzo enrelación al mismo período del 2013, durante la Sesión de Consejo del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, encabezada en representación del Alcalde Fernando Purón Johnston, por el Contralor Municipal, René Ramírez Villarreal, se dio a conocer que ya se cuenta con la nueva línea telefónica 073, para atender fugas, contratos y aclaraciones, así como informar sobre la introducción del servicio de agua potable en el sector de las colonias CAP y San Ramón, por lo que sus habitantes podrán acudir a realizar sus contratos.


Pone en marcha Evaristo Lenin programa de materiales de construcción “Tu casa en movimiento”

30/04/2014. Ciudad Acuñ, Coah. 30 de abril del 2014. El presidente municipal Evaristo Lenin Pérez Rivera, puso en marcha el programa de materiales de construcción “Tu casa en Movimiento”, con una inversión de un millón 250 mil pesos.


CELEBRAN EN SU DIA A NIÑOS ESPECIALES EN CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL “GABY BRIMMER A.C.”

30/04/2014. . ACUÑA, COAH. El día de hoy en instalaciones del centro de rehabilitación para niños con capacidades diferentes Gaby Brimmer A.C., el sistema DIF acuña encabezado por la C.P. Esther Talamas de Pérez, acompañada del alcalde, Evaristo Lenin Pérez, el COBAC, CAM Sueños, CAM 21, entre otros, realizaron una emotiva ceremonia de celebración a todos los niños con capacidades diferentes de esta ciudad, con un sinfín de juegos, bailes, sorteos, globos, payasos, con una gran variedad de platillos y bebidas en su honor.


FIRMA RUBÉN MOREIRA DECRETO QUE DECLARA A COAHUILA COMO TIERRA DE DINOSAURIOS

29/04/2014. Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 29 de abril de 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez firmó el Decreto que declara a Coahuila como Tierra de Dinosaurios, entre cuyas finalidades destaca la de promover, inicialmente en el estado, luego a nivel nacional y posteriormente en el extranjero, su riqueza paleontológica.


Primera | Anterior | Página 2 de 24 | Siguiente | Última