Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Febrero 2022

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

SUPERVISA ALCALDESA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO VIAL

None

08/02/2022. Piedras Negras, Coahuila. 08 de febrero del 2022.- La Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, acompañada del Director de Planeación Urbanismo y Obras Públicas Alfredo Antonio Lucero Montemayor, supervisó obra de mantenimiento al boulevard Mar muerto en colonia Villas del Carmen.


COORDINA COAHUILA ACCIONES EN BENEFICIO DE SUS FAMILIAS

None

08/02/2022. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 08 de Febrero de 2022.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís tuvo una reunión de trabajo en la que estuvieron presentes José María Fraustro Siller, Alcalde de Saltillo, así como Manolo Jiménez Salinas, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, con la finalidad de coordinar acciones para llevar a las familias coahuilenses acciones integrales en materia de desarrollo e inclusión, estrategia que será presentada una vez que termine la veda por la revocación de mandato.


ATIENDEN NECESIDADES DE DIEZ INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE REGRESARON A CLASES DE MANERA PRESENCIAL

None

08/02/2022. Ciudad Acuña, Coahuila. 08 de febrero del 2022.- De acuerdo al plan conjunto de la Administración Municipal con la Secretaría de Educación en Coahuila, tras la identificación de las instituciones que requerían mejoras importantes para su retorno a clases de manera presencial, se ha cumplido con diez planteles educativos, prioritarios en este plan, los que fueron primeros en ser visitados y beneficiados con acciones.


OFRECE ALCALDESA DE PIEDRAS NEGRAS MEJORES OPORTUNIDADES Y SEGURIDAD A INVERSIONISTAS

None

08/02/2022. Piedras Negras, Coahuila. 08 de febrero del 2022.- En reunión con inversionistas extranjeros, la Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, ofreció facilidades y un vínculo entre el sector privado y público además de las mejores condiciones de seguridad a quienes quieran invertir en esta frontera.


Primera | Anterior | Página 2 de 3 | Siguiente | Última