Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Junio 2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Atención diaria y constante a plazas públicas de la ciudad

29/06/2012. Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo mantiene una campaña permanente de atención, supervisión y restauración en cada una de las plazas que existen en la ciudad, con el objetivo de garantizar la operatividad y que el desdén no vuelva a mantenerlas en condiciones de olvido.


Anuncia AGSAL labores de mantenimiento a línea de Zapalinamé

29/06/2012. Saltillo, Coah. La empresa paramunicipal Aguas de Saltillo, en conjunto con el Gobierno Municipal, llevarán a cabo labores de mantenimiento sobre la línea de Zapalinamé el próximo martes 3 de julio, a fin de mejorar el servicio que brinda a la comunidad.


Se supenderán paseos dominicales por elecciones

29/06/2012. Saltillo, Coah. Acatando respetuosamente las disposiciones emitidas por parte del Instituto Federal Electoral, el Gobierno Municipal de Saltillo decidió suspender durante el próximo domingo 1 de julio la Ruta Recreativa y La Calle Cobra Vida.


Recibe Consejo General Informe Sobre la Producción de Boletas Electorales

29/06/2012. El Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) llevó a cabo una sesión extraordinaria, en la cual se presentó un informe sobre la producción de boletas electorales que serán utilizadas para la Jornada Electoral del próximo 1° de julio.


Primera | Anterior | Página 2 de 23 | Siguiente | Última