Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del año 2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Se implementa plan de rescate por bajas temperaturas en Saltillo

23/12/2012. Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal, a través de la Unidad de Protección Civil implementó el Plan de Acción Municipal en Respuesta a las Bajas Temperaturas mediante el cual se mantendrá bajo resguardo a todas las personas expuestas a los factores climáticos.


Trabaja el DIF Municipal por llevar los valores a la ciudadanía

23/12/2012. Saltillo, Coah. Seguro de que la inclusión de valores en la familia es parte fundamental del desarrollo integral de cualquier persona, el Alcalde de Saltillo Jericó Abramo Masso continúa aplicando acciones para llevarlos a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo.


La senadora priista, Hilda Flores Escalera será vicepresidenta de la Mesa Directiva de Comisión Permanente

22/12/2012. México DF. La Senadora del PRI por Coahuila, Hilda Flores Escalera fue elegida como Vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente en el Congreso de la Unión de la 62 Legislatura.


Gobernador y su esposa atestiguan adopción de seis infantes de la Casa Cuna y Albergue

22/12/2012. Saltillo, Coahuila. Dentro del programa “Padres de Corazón”, el Gobernador Rubén Moreira Valdez y su esposa, Alma Carolina Viggiano de Moreira, atestiguaron la entrega en adopción de seis niños y niñas de la Casa Hogar y Albergue del DIF, a sus nuevas familias.


Primera | Anterior | Página 2 de 260 | Siguiente | Última