Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Junio 2015

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Entrega alcalde Lenin Pérez re-nivelación salarial y uniformes a seguridad pública

05/06/2015. Ciudad Acuña, Coah. Este viernes 5 de junio, en patio central de la Presidencia Municipal, el alcalde Evaristo Lenin Pérez, entregó los recursos correspondientes a la re-nivelación salarial 2015, esto, con retroactivo a la primer semana de enero de este mismo año, en una mezcla de recursos del SUBSEMUN y recursos municipales, al otorgárseles el 20% de aumento salarial, además de, computadoras personales a cada elemento policiaco.


REALIZA PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS SIMULACRO DE BOMBA

05/06/2015. Piedras Negras, Coah. A fin de preparar y concientizar a la ciudadanía sobre sus funciones y rutinas de acción más convenientes que les permitan afrontar una situación de emergencia, el Cuerpo de Bomberos y la Dirección de Protección Civil, llevaron a cabo un simulacro de bomba en el Centro Comercial Bodega Aurrera, el cual también contó con la participación de la Policía Preventiva Municipal, Cruz Roja Mexicana y la Procuraduría General de Justicia del Estado.


14 millones para seguridad en Acuña por el SUBSEMUN y el municipio: Armando Muruaga

05/06/2015. Ciudad Acuña, Coah. 05 de junio del 2015. Este municipio recibirá este año, por parte del SUBSEMUN, 11 millones 300 mil pesos, y con el 25 % que deberá aportar la administración municipal, que preside Evaristo Lenin Pérez Rivera, se ejercerán 14 millones de pesos en el rubro de seguridad, informó El Oficial Mayor del Republicano Ayuntamiento, Lic. Armando Muruaga Gallegos.


La seguridad, eje rector de mi administración: Lenin Pérez

05/06/2015. Ciudad Acuña, Coah. 5 de junio del 2015. Al destacar que la seguridad es uno de los ejes rectores de su administración, y la única que no va a sacrificar con los recortes presupuestales, el presidente municipal Evaristo Lenin Pérez Rivera, pidió a los policía municipales responder a la confianza que se les ha dado y proteger a la ciudadanía.


Primera | Anterior | Página 15 de 16 | Siguiente | Última