Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Marzo 2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Entrega DIF Saltillo aparatos ortopédicos

30/03/2017. Saltillo, Coah. Como parte de la primera entrega oficial de aparatos ortopédicos del 2017, DIF Saltillo entregó a 57 saltillenses sillas de ruedas, andadores y bastones.


Entrega de escrituras en la Región Centro

30/03/2017. Monclova, Coah. El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo acudió a la entrega de escrituras en la Región Centro del Gobierno del Estado.


Prepara CONAFOR campaña para la prevención de incendios forestales por temporada vacacional

30/03/2017. La campaña busca que los visitantes cuiden los bosques En vísperas del periodo vacacional de Semana Santa, la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) iniciará en coordinación con el Gobierno del Estado de Coahuila la campaña preventiva de incendios forestales, donde se prevé la participación de 4 mil personas.


Más obras de pavimentación y electrificación para todos los coahuilenses

30/03/2017. Coahuila es el 1er lugar nacional con más viviendas con electricidad Monclova, Coahuila de Zaragoza. 30 de marzo de 2017.- Para generar mejores condiciones de desarrollo social, salud, seguridad y traslado, el Gobierno del Estado invierte mil millones de pesos en obras de pavimentación y recarpeteo en comunidades rurales y colonias de los 38 municipios del Estado, como las que este día se pusieron en marcha y entregaron en esta ciudad.


Primera | Anterior | Página 2 de 20 | Siguiente | Última