Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del año 2014

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Participa alcalde en operativo de presencia y vigilancia

02/01/2014. Piedras Negras, Coah. Para constatar la realización del Operativo de Presencia que realiza la Dirección de la Policía Preventiva Municipal, el Alcalde Fernando Purón Johnston acompañó a la oficial, Alma Rosa Guerra Hernández durante el recorrido que realizó por distintas tiendas de conveniencia de la ciudad.


Acude alcalde a cumplir con pago del impuesto predial

02/01/2014. Cd. Acuña, Coah. Acompañado de funcionarios de la administración municipal, el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera acudió ante la Tesorería para efectuar el pago del impuesto predial, donde puso en marcha el nuevo programa de Certificado de Seguro de Vivienda, al que tendrán derecho los contribuyentes, para que su patrimonio y enseres domésticos estén protegidos contra incendio y fenómenos hidrometereológicos.


Capacita municipio a Escuadrón Vial

02/01/2014. Piedras Negras, Coah. Durante las pláticas de capacitación ofrecidas al Escuadrón Vial, el Alcalde Fernando Purón Johnston acompañado por el Director General de la Policía Preventiva Municipal, Mayor José Antonio Campa Arredondo, entregaron equipo vial y uniformes, con lo que se podrá identificar a los miembros de este grupo que ayudan a la seguridad de los alumnos en las horas de entrada y salida de los planteles escolares.


Alcalde toma protesta al Consejo Único de Seguridad Pública

02/01/2014. Piedras Negras, Coah. Durante la Toma de Protesta del Consejo Único de Seguridad Pública, el Alcalde Fernando Purón Johnston señaló que la protección civil y seguridad pública son los ejes principales dentro de su administración, por lo que se giraron instrucciones para que los elementos de la corporación policiaca municipal, implementen acciones para disminuir los índices delictivos.


Primera | Anterior | Página 263 de 264 | Siguiente | Última