Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Noviembre 2015

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

ALCALDE ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS OBRAS Y LA AMPLIACIÓN DEL PUENTE II

03/11/2015. Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston viajó a la capital del Estado, donde sostuvo una reunión con los diputados Francisco Saracho Navarro –representante en el Congreso de la Unión del primer distrito de Coahuila, al que pertenece Piedras Negras– y Armando Luna Canales; con quienes abordó el anteproyecto de la tercer planta potabilizadora y la ampliación de dos carriles del puente internacional número dos.


“OBRAS ESTÁN INTERRELACIONADAS PARA BIENESTAR DE LA CIUDAD”

03/11/2015. Piedras Negras, Coah. Al iniciar la pavimentación de un área equivalente a un hectárea en la avenida Román Cepeda, con una inversión de 1.7 millones de pesos; el Alcalde Fernando Purón Johnston destacó que todas las obras hidráulicas que se realizan en Piedras Negras –como la construcción de vados de concreto, la ampliación y desazolve de cauces pluviales– se complementan mutuamente para mitigar los efectos de las lluvias en la infraestructura urbana.


CABILDO APRUEBA ANTEPROYECTO DE REGLAMENTO DEL CENTRO ACUÁTICO OLÍMPICO

03/11/2015. Piedras Negras, Coah. En sesión ordinaria de noviembre, el Republicano Ayuntamiento aprobó por mayoría el anteproyecto de reglamento para el Centro Acuático Olímpico Municipal; documento que, a punto de ser puesto en operación el recinto, establece los lineamientos para su funcionamiento, la normativa a seguir por los usuarios y los costos de uso, que serán de 560 pesos mensuales, más una anualidad de 650 pesos.


SIMAS Acuña inicia Programa de Ahorro de Energía

03/11/2015. Ciudad Acuña, Coah. 3 de noviembre del 2015. El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Acuña, inició este lunes 2 de noviembre el Programa de Ahorro de Energía, con el que se busca disminuir el consumo de electricidad y seguir manteniendo las finanzas saludables que caracterizan al SIMAS Acuña.


Primera | Anterior | Página 15 de 16 | Siguiente | Última