Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Abril 2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Realiza Georgina Cano recorrido en el centro de la ciudad

06/04/2017. Ciudad Acuña, Coahuila. 6 de Abril de 2017. Este jueves Georgina Cano candidata a Diputada Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en compañía del candidato para la alcaldía Temo Arzola recorrieron las calles de Ciudad Acuña, juntos escucharon las inquietudes y necesidades de la población a fin de tener una idea más amplia y clara de los programas e iniciativas que se deben impulsar desde el municipio y el Congreso del Estado.


“Unificar los trámites para establecer nuevos negocios es tarea de Temo Arzola”

06/04/2017. Ciudad Acuña Coahuila. 06 de abril del 2017.- Para impulsar la economía de municipio, el Candidato del PRI a la Presidencia de Acuña, Cuauhtémoc Arzola Hernández, anunció esta mañana su propuesta en apoyo a los emprendedores y el comercio.


Los saltillenses hablaron “sin miedo “ con Javier Guerrero

06/04/2017. Saltillo, Coahuila. 5 de abril del 2017.- “Vamos a tener un gobierno honesto y cercano a los Ciudadanos, no permitiremos la ineficiencia, la prepotencia, aquellos que han abusado de su cargo, que benefician a empresas de su familia y compadres o que de piden moches seas despedidos y cuando sea el caso, se proceda, contra ellos” así dijo Javier Guerrero, candidato Independiente al Gobierno del Estado en Saltillo, ante cientos de ciudadanos.


Fortalecen su Formación Alumnos Extranjeros en la UA de C

05/04/2017. Saltillo, Coahuila. 5 de abril de 2017.- Gracias a los convenios que la Universidad Autónoma de Coahuila tiene con instituciones de educación superior internacionales, universitarios de otros países pueden fortalecer su formación profesional en las aulas de la máxima casa de estudios del estado.


Primera | Anterior | Página 16 de 19 | Siguiente | Última