Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Junio 2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Inicia Isidro instalación de red eléctrica en colonia La Gloria

27/06/2017. Saltillo, Coah. Decenas de ciudadanos de la Colonia La Gloria se reunieron con el Alcalde Isidro López Villarreal para iniciar la instalación de la red eléctrica, segunda etapa, que irá desde la calle Alejo hasta la calle II con una inversión de 2.4 millones de pesos.


Comenzará segundo semestre de verificación vehicular

27/06/2017. Monclova, Coah. La Presidencia Municipal de Monclova a través del departamento de Ecología dará arranque al segundo semestre de jornada del programa verificación vehicular designado para el cuidado del medio ambiente.


DIF municipal y Club de Leones Milenium promueven programa de cirugía de cataratas

27/06/2017. Ciudad Acuña, Coah. En atención a las personas que requieren cirugía de cataratas, el Sistema DIF en coordinación con el Club de Leones Milenium, lograron que en la Clínica Carlota de Montemorelos, N.L., practiquen al menos cien cirugías los días 01,02 y 03 de diciembre del presente año.


El tema de inhalables fue expuesto en Reunión del Comité de Salud Municipal

27/06/2017. Ciudad Acuña, Coah. Con el tema “Inhalables”, se desarrolló reunión mensual del Comité de Salud Municipal, a la que asistieron representantes del área de educación, ecología, seguridad, atención a la juventud, servicios primarios y salud, en la que profesionistas del Centro de Atención Primaria en Adicciones, brindaron la información sobre el tema, con el propósito de que sea replicada en otros ámbitos.


Primera | Anterior | Página 3 de 14 | Siguiente | Última