Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Mayo 2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

SE INSTALA DISPOSITIVO VIAL EN CRUCE DE BLVD CENTENARIO CON RUTA FISCAL

27/05/2017. Piedras Negras, Coah. Ante el incremento del tránsito vehicular en la zona sur de Piedras Negras, este fin de semana la Dirección General de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas inició la colocación de un dispositivo vial con semáforos en el cruce del libramiento Venustiano Carranza con el bulevar Centenario, a efecto de ordenar el tráfico en estas importantes vialidades, ubicadas en la ruta fiscal.


Cierra campaña Riquelme en Acuña, está listo para ser gobernador

27/05/2017. Acuña, Coahuila de Zaragoza. 26 de mayo de 2017. Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a gobernador por el PRI y la coalición “Por un Coahuila Seguro” se dijo listo para ser gobernador en lo que fue el primer cierre de campaña, ante siete mil asistentes, pues sabe que cuenta con el voto de los acuñenses para ser quien dirija la entidad del 2017 al 2023, ratificó: “durante mi gobierno Acuña será la consentida, ése es el interés que tengo por esta tierra. Este es único municipio con el que me he comprometí a pavimentarlo al cien por ciento y lo vamos a lograr”.


En cierre de campaña en Acuña, suma Memo Anaya a ex Alcalde del PRI

27/05/2017. Ciudad Acuña, Coahuila. 26 de mayo de 2017.- Acompañado por un gran número de ciudadanos, Memo Anaya candidato a Gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila, cerró su campaña en Acuña, donde también dio la bienvenida a su proyecto al ex Alcalde priista, José Eduardo “Chacho” Ramón Valdez.


Aprueba IEC sustitución de candidata a diputada del Partido Joven

26/05/2017. La noche de este viernes el Consejo General del Instituto Electoral aprobó por unanimidad la sustitución de Adriana Janeth Banda Alvarez, como candidata a Diputada del Partido Joven por el Principio de Representación Proporcional, quien presentó su renuncia y su lugar será ocupado por Brenda Isabel Durán Saucedo.


Primera | Anterior | Página 3 de 16 | Siguiente | Última