Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Julio 2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

CABILDO APRUEBA APORTACIÓN A PROGRAMA DE AIRES ACONDICIONADOS EN ESCUELAS

04/07/2017. Piedras Negras, Coah. Durante su primera sesión ordinaria de julio, el Republicano Ayuntamiento encabezado por el Alcalde Fernando Purón Johnston aprobó la inversión de recursos municipales, por un monto de 707 mil 536 pesos, en el programa de instalación de aires acondicionados en instituciones educativas, que en este 2017 beneficiará a los alumnos de un total de 30 escuelas públicas con 111 aparatos, que serán adquiridos a partes iguales por el Municipio y el centro educativo.


A finales de octubre cerrarán el ejercicio en el ámbito de infraestructura educativa

04/07/2017. Ciudad Acuña, Coah. Con una inversión de 6.8 millones de pesos, esperan entregar en breve al sector educativo obras e infraestructura, entre las que destacan las techumbres en la Secundaria “Antonio Gutiérrez Garza” y Primaria 5 de Mayo, piso de concreto en la Arturo Peña y bardas perimetrales en otros planteles, aseveró el Subdirector de Desarrollo Social Municipal Jesús Barrientos Pérez.


Por concluir fase regular del programa “De la Calle a la Cancha”

04/07/2017. Ciudad Acuña, Coah. Coordinada a través de las direcciones de Atención a la Juventud, Deportes y Polideportivos, avanza significativamente la Segunda Edición del Programa de la Calle a la Cancha, que se ubica en la jornada 8, casi al cierre de la fase regular, confirmó el titular de Atención a la Juventud Gustavo Ortiz Denegri.


Leonardo Sebastián Borrego Núñez de Jurisprudencia recibe la Presea Lobo 2017 en Liderazgo

03/07/2017. Saltillo, Coahuila. 3 de julio de 2017. Leonardo Sebastián Borrego Núñez, alumno del décimo semestre de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila y actual presidente de la Sociedad de Alumnos “Antonio Caso” recibió la Presea Lobo 2017 en el área de Liderazgo.


Primera | Anterior | Página 13 de 14 | Siguiente | Última