Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Febrero 2013

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

UNAM presente en programa SUSEDE

25/02/2013. México, D.F. Con un espíritu plural e incluyente, y con el Centro Histórico como escenario, se presentó el programa SuSede, que logrará aumentar la concurrencia y difusión cultural, revitalizar esa zona de la Ciudad de México, y generar recursos para apoyar la educación mediante becas.


Supervisa alcalde construcción de barda en jardín de niños

25/02/2013. Piedras Negras, Coah. Este lunes el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo supervisó el avance de la obra de construcción de barda perimetral, que beneficia a más de 120 alumnos del Jardín de Niños “Ignacio Manuel Altamirano”, ubicado en la colonia Fovissste.


Atento municipio ante fuertes vientos en la ciudad

25/02/2013. Piedras Negras, Coah. Ante la presencia de fuertes vientos en la localidad, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo manifestó estar atento al llamado de la ciudadanía, por lo que exhortó a la población a reportar al número de emergencia 066.


Encabezará alcalde reuniones de gran importancia para el desarrollo de Piedras Negras

25/02/2013. Piedras Negras, Coah. El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo señaló que durante la presente semana, sostendrá reuniones de trabajo con personal de Caminos y Puentes Federales y de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento.


Primera | Anterior | Página 3 de 13 | Siguiente | Última