Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Septiembre 2015

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

La diputada Georgina Cano Torralva desempeñará el cargo como Presidenta de la Mesa Directiva del H. Pleno del Congreso del Estado de Coahuila.

02/09/2015. Saltillo, Coahuila. México. A 1 de septiembre de 2015. Este primero de septiembre, durante la primera sesión del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer año de Ejercicio Constitucional del Congreso Local, se llevó a cabo la votación de la totalidad de los integrantes de la actual legislatura, a fin de nombrar Presidente de la mesa directiva, resultando electa la diputada Georgina Cano, quien durante la misma sesión recibió dicho nombramiento, mismo que desempeñará a partir de esta fecha hasta la conclusión del primer año de ejercicio y que había desempeñado durante la Diputación Permanente y el segundo periodo extraordinario de sesiones.


EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO RECONOCIÓ A COAHUILA POR LA BAJA EN LA INCIDENCIA DE HOMICIDIOS

02/09/2015. Ciudad de México; 02 de septiembre de 2015.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en su Mensaje a la Nación con motivo del III Informe de Gobierno, reconoció a Coahuila porque entre el 2012 y el 2014 los homicidios en el Estado bajaron un 62 por ciento.


LLUVIAS INTENSAS CON TORMENTAS ELÉCTRICAS Y GRANIZADAS, SE PREVÉN HOY EN OAXACA Y CHIAPAS

02/09/2015. México, D.F., septiembre 2 de 2015. 07:15 hrs. La Onda Tropical Número 33, de acuerdo con el pronóstico para hoy, cruzará la Península de Yucatán y el sureste de México; a su paso, ocasionará lluvias intensas, de 75 a 150 milímetros (mm), con tormentas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento, en el sur y el oriente de Oaxaca, y el centro, el sur y el occidente de Chiapas; muy fuertes (de 50 a 75 mm) en el sur y el occidente de Tabasco y el sur Veracruz, así como lluvias fuertes (de 25 a 50 mm) en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).


Urge democratizar el estado de Coahuila: Lenin

02/09/2015. Ciudad Acuña, Coahuila. 02 de septiembre del 2015. El presidente municipal Evaristo Lenin Pérez, agradeció que se le considere una opción viable para buscar la gubernatura de Coahuila, pero dijo que su participación se daría en base a un análisis serio.


Primera | Anterior | Página 17 de 18 | Siguiente | Última