Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Octubre 2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Brigadas en Acuña muestra de la hermandad y fraternidad que existe entre México y los EEUU

27/10/2017. Ciudad Acuña, Coah. Con su agradecimiento hacia miembros de iglesias y de otros organismos no gubernamentales de los Estados Unidos de Norteamérica, que por cuarto año consecutivo han llegado a esta frontera con beneficios para los acuñenses, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, resaltó el espíritu de hermandad y fraternidad de estos grupos; reconociendo además la gestoría de la Directora del DIF Esther Talamás Hernández, para que el beneficio llegue no sólo a los acuñenses sino a los coahuilenses.


Invertirán 560 mil pesos en mantenimiento a edificio y celdas de Seguridad Pública Municipal

27/10/2017. Ciudad Acuña, Coah. Tras contar con la certeza legal, y en aras de mejorar las condiciones del edificio de Seguridad Pública Municipal, incluyendo sus celdas, las próximas semanas iniciarán los trabajos de mantenimiento a la cárcel preventiva, en observación a las recomendaciones que en materia de derechos humanos se recibieron en el pasado, así lo citó el Secretario del Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez.


Aprueban iniciar recursos legales y movilización para revocar la concesión de la planta tratadora

27/10/2017. Ciudad Acuña, Coah. Miembros del Consejo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, aprobaron por unanimidad que el Municipio inicie los recursos legales para revocar y dar por concluida la concesión de la planta tratadora de aguas residuales. Organismo que se sumará a la movilización ciudadana, que iniciará el martes 31 de octubre a las 11:00 horas, con una marcha, que concluirá con la toma de la planta tratadora.


Capacitan en primeros auxilios a choferes del transporte escolar

27/10/2017. Ciudad Acuña, Coah. Por la trascendencia de que personal del transporte escolar, esté preparado en eventualidades que se presenten, sobre todo, para auxiliar y brindar el apoyo inmediato a niños y niñas, la Dirección de Transporte, en Coordinación con la Dirección de Protección Civil ofrecieron curso de primeros auxilios a 70 trabajadores del volante.


Primera | Anterior | Página 3 de 16 | Siguiente | Última